Gracias a un artículo de “The Pulse of IT” sabemos que con la implantación de una buena política de movilidad en tu empresa conseguiras aumentar la productividad de la misma.
En esta nueva era digital podemos ver que los dispositivos móviles (smartphones, tabletas…) están presentes en la vida diaria de las personas y de las empresas. Hoy en día nadie tiene que esperar a llegar a la oficina para ver su email, o hablar con un cliente por videoconferencia. Esto significa una comunicación más rápida dentro y fuera de la empresa.
Pero la movilidad proporcionada por estos dispositivos no sólo proporciona una comunicación rápida sino que significa mucho más.
Dispositivos móviles para aumentar la productividad en tu empresa
- Ayuda a los trabajadores de la empresa a realizar su trabajo más rápido: los dispositivos móviles y las aplicaciones incorporados al trabajo diario pueden ayudar a que éste se realice más rápidamente. ¿Quieres ejemplos? Movilidad comercial o movilidad en almacén.
- Mejora la toma de decisiones gracias a una mejor colaboración: el uso de las tecnologías móviles facilitan que varios trabajadores trabajen en un mismo proyecto juntos y a tiempo real, aunque no estén juntos físicamente. El fácil acceso a la información hace que el trabajo se realice más rápido y de forma más eficiente.
- Facilita el acceso a la información de los empleados: las tecnologías de movilidad como el cloud computing posibilitan el acceso a la información donde y cuando los empleados lo requieran.
Parece ser que hemos dejado atrás los días en los que para gestionar eficientemente tu negocio tenías que estar en la oficina todo un día. Cada vez más empresas están utilizando los dispositivos móviles para aumentar la productividad.
¿Y tú? ¿A qué esperas? ¡Movilízate!