Estrategia




    Gestión de estrategia

    ¿Qué realizamos en la Gestión de Estrategia?

    Una compañía con una sólida base de Gestión Profesional disfruta de un alto grado de auto-conocimiento y de capacidad de control.

    Está en disposición de fijar objetivos globales a medio y largo plazo, que además pueden ser detallados al máximo nivel para implicar y alinear a toda la organización.

    Estrategias de crecimiento, de diversificación, de abandono de líneas no rentables, … e incluso de adquisición de otras compañías para crear sinergias, o la preparación de la propia empresa para ser vendida en condiciones ventajosas para la Propiedad.

    Asesoramos a la Dirección y la Propiedad en la definición del Plan Estratégico de la Compañía, desde los objetivos generales a los proyectos a detalle, simulando escenarios en términos económicos, financieros y operativos para tomar las mejores decisiones

    ¿Qué realizamos en la Gestión de Estrategia?

    Áreas de trabajo en la gestión de estrategia

    Análisis estratégico

    Análisis DAFO

    Análisis de riesgos

    Planificación estratégica

    Expectativas de la Propiedad

    Objetivos a medio y largo plazo

    Objetivos corporativos (fusiones, adquisiciones, ventas)

    Optimización de estructura financiera

    Proyectos del Plan Estratégico

    Simulación de escenarios

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.