Hoy más que nunca, la liquidez y la previsión de tesorería es fundamental para garantizar la viabilidad del negocio

Por ello hemos desarrollado el módulo de tesorería avanzada para SAP Business One que permiteen todo momento conocer la situaciónpresente y futura de las finanzasde las compañías.

.

Informe de Tesorería SAP Business One

Informe de Tesorería

  • Previsión de Cobros y Pagos​
  • Vista en semanas/meses​
  • Filtros por cuentas bancarias​
  • Incluye todos los tipos de documento comerciales​
  • Posible introducir Previsiones Manuales​
  • Exportación a Excel
  • Saldos bancarios de apertura
  • Tiene en cuenta pólizas de crédito
  • Detalle por documento

Periodo medio de cobro

Periodo medio de cobro

  • Periodo medio de cobro por Documento​
  • Periodo medio de cobro por Cliente​
  • Periodo medio de cobro por Empresa​
  • KPI en ficha Cliente​
  • Exportable a Excel

Periodo medio de pago

Periodo medio de pago

  • Periodo medio de pago por Documento​
  • Periodo medio de pago por Cliente​
  • Periodo medio de pago por Empresa​
  • KPI en ficha Proveedor​
  • Exportable a Excel

Beneficios del módulo de Tesorería Avanzada

  • Control de los cobros y pagos por cuenta bancaria.
  • Previene descubiertos y sobrecostes por gestión inadecuada.
  • Posibilita la mejora de la gestión de las condiciones de cobro y pago con clientes y proveedores.
  • Control financiero. Permite la toma de decisiones financieras de forma anticipada.
  • Permite visualización de las obligaciones de pago y cobro a corto, medio y largo plazo.
  • Ahorro de tiempo de tener que gestionarlo con otras herramientas fuera de SAP (excels,…).
  • Permite el uso indicadores de gestión para el control de los objetivos de Período Medios de Cobro y Pago.
  • Es un herramienta para la mejora del plazo de cobro.

Módulo Tesorería Avanzada para SAP Business One

¿Te perdiste el Webinar? Mira este video y ¡Mejora la gestión de las condiciones de cobro y pago con clientes y proveedores!

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Las organizaciones de Contact Center y BPO incorporan TILENA para la gestión de sus servicios TIC
06 ago. 2020

Las organizaciones de Contact Center y BPO incorporan TILENA para la gestión de sus servicios TIC

Para seguir siendo competitivos a lo largo de los próximos años, los Contact Centers deben evolucionar en el uso de sus tecnologías a través de la digitalización y la automatización de sus procesos. Con la nueva realidad tras la aparición del COVID y que impone trabajar de forma deslocalizada sin perder calidad de servicio, una necesidad real es disponer de un sistema capaz de centralizar todas las demandas de servicios de los agentes del Contact Center mediante un modelo ágil, centralizado y normalizado. ¿Conoces Tilena? En este post te contamos todo lo que puede hacer por tu Contact Center.
Teletrabajo ¡9 soluciones que el departamento de TI tiene que valorar en la nueva normalidad!
03 ago. 2020

Teletrabajo ¡9 soluciones que el departamento de TI tiene que valorar en la nueva normalidad!

Despertarnos todos los días pensando en cómo evolucionará el COVID-19 y cómo afectará a nuestras empresas está haciendo que los departamentos de TI, RRHH, Financiero, etc. busquen soluciones que aseguren la continuidad de negocio. En este post te damos 9 soluciones a valorar para hacer las cosas bien en esta nueva normalidad y ante la incertidumbre de lo que vendrá.
RPA: Automatización robótica de procesos para un mundo en constante evolución
31 jul. 2020

RPA: Automatización robótica de procesos para un mundo en constante evolución

Como dice UiPath: “Creamos robots para no hacerle la vida robotizada”. Y es que un robot realiza por sí mismo tareas de forma automática haciendo que las personas no realicen trabajos muy frecuentes y muy parecidos, es decir, ayuda a mejorar la forma de trabajar en un mundo en el que las empresas deben ser más rápidas y ágiles que nunca ante el aumento de la demanda y los constantes cambios. La automatización robótica de procesos (RPA) es una realidad ¡Te lo contamos todo en este post!

Solicita más información sobre el módulo de Tesorería Avanzada

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

Solicita información sin compromiso

*Consulta nuestra Política de Privacidad.