Obtenga nuevos clientes y consolide las relaciones existentes

El CRM de SAP Business One te proporciona las herramientas necesarias para convertir a los clientes potenciales en clientes reales, aumentar las ventas y la rentabilidad por cada cliente, además de incrementar su satisfacción.

Principales Características y Funcionalidades

marketing

Gestión de campañas de marketing

La ejecución de campañas con SAP Business One es sencilla, con su asistente fácil de usar para configurar y ejecutar sus campañas de marketing.
gestion-de-ventas

Oportunidad y gestión de ventas

Le permite administrar el proceso de ventas, predecir el potencial de ventas y analizar los resultados de ventas.
informacion-cliente-datos-maestros

Información del cliente a través de datos maestros

La función de registro maestro de clientes le permite administrar datos de clientes y clientes potenciales con la ayuda de una interfaz de usuario simple.
gestion-servicio-cliente

Gestión del servicio al cliente

Documente el registro de llamadas de servicio al cliente que contiene información sobre clientes, elementos de servicio y tareas realizadas en respuesta a la llamada.
actividad comercial sap

Actividades comerciales

Permite registrar todas las acciones de su fuerza de ventas y planificar en una agenda aquellas que tendrán lugar en el futuro.
informes-analisis

Informes y análisis

Cree informes de ventas potentes con SAP Business One y manténgase actualizado sobre las oportunidades de ventas, realice pronósticos de ventas y evalúe el rendimiento de ventas y servicios.

PRUEBA GRATUITA - 30 dias
de uso Sap Business One

La versión de prueba gratuita de SAP Business One le ofrece una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que pueda evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.


FREE Trial SAP Business One 30 días

El CRM de SAP Business One ayudará a tu empresa a optimizar todo el proceso de ventas, desde el seguimiento de los clientes potenciales y las oportunidades, hasta la gestión de los pedidos de venta y los datos de los clientes para gestionar el servicio postventa.


Módulo CRM de SAP Business One


En SAP Business One, el CRM registra cada oportunidad de ventas en todo el ciclo de vida del cliente, desde la identificación de clientes potenciales hasta el descubrimiento, clasificación, propuesta, cierre y, en última instancia, el servicio y soporte de posventa.


El CRM integrado permite a los usuarios incluir detalles sobre la oportunidad, tales como el origen, tamaño potencial de la venta, posible fecha de cierre, competidores y otras informaciones asociadas.

modulo crm sap business one
app sap business one crm

Aplicación móvil del CRM de SAP Business One


La aplicación móvil del módulo CRM de SAP Business One te permitirá visualizar la información de tus clientes, incluyendo la información y saldo de sus cuentas e informes.


¡Realiza las gestiones de tu CRM en cualquier lugar y dispositivo móvil con la aplicación de CRM de SAP Business One!

El módulo CRM de SAP Business One, es una herramienta que permite gestionar contactos, dar seguimiento a oportunidades de venta y contar con información sólida para crear relaciones a largo plazo con tus clientes


Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

27 mar. 2020

Tilena 3.0: Nuevas funcionalidades y activos

by Damián Paredes Rodriguez / Responsable de Outsourcing & ITIL Service Manager

Tilena 3.0: Nuevas funcionalidades y activos
 

El equipo ITSM de INFORGES os anuncia el lanzamiento de la nueva versión de Tilena. La hemos actualizado con un montón de elementos que la convierten en la mejor solución para dar forma a vuestro modelo de servicios TI corporativo. En este post te contamos las nuevas funcionalidades y los nuevos activos que podrás incorporar.

Seguridad mejorada, actualización del Sistema Operativo, Gestor de Base de Datos y Frontal Web o módulo para la gestión de la base de datos preinstalado son algunas de las mejoras en la arquitectura de Tilena v3.0, pero hay mucho más, nuevas funcionalidades y activos.

Nuevas Funcionalidades en Tilena

Vamos directo al grano, estas son las nuevas funcionalidades de Tilena v3.0:

  • CMDB de mayor calidad.
  • Módulo para llevar el control de servicios si tu organización tiene sedes en diferentes zonas horarias
  • Más capacidades en el uso de los formularios de la aplicación. Permitiendo agregar campos personalizados en los distintos elementos: tickets, computadoras, usuarios, etc.
  • Escalados de los tickets y más facilidades para gestionar el escalado de tickets a grupos.
  • Impresión a PDF, pudiendo seleccionar la información que quieras: Equipo, Petición, Cambios, Problemas, etc.
  • Nuevos comportamientos adicionales, como: definición de campos obligatorios, integración automática de grupos en tickets formato de numeración de las incidencias, formato de numeración de cambios, nuevos eventos de notificación o clonado de elementos.
  • Cargas masivas de datos, permitiendo importar datos procedentes de otros softwares de gestión de activos.
  • Más user-friendly que nunca, con mejoras y automatización en la interacción con TILENA a través del correo electrónico.
  • Ayuda automática al operador: limpia tickets creados por correo electrónico o por interfaz web, filtra las imágenes, limpia textos de tickets a través de un mecanismo de expresión regular o nueva interfaz para filtros de entrada.
  • Gestión de credenciales (login/password), permitiendo administrar las cuentas de tu red y asociarlas con elementos del inventario.
  • Gestión de alertas y noticias en la página de inicio.
  • Gestión de encuestas, con mejoras en la capacidad para recabar datos de opinión de los servicios entregados.
  • Gestión de Vulnerabilidades con mejoras en el módulo SECURITY OPERATION CENTER.
  • Y acabamos con una mención especial al nuevo módulo de “imputaciones & Facturación”, que te permitirá alinear la entrega de servicios con los elementos económicos que éstos implican a tu negocio: gestión de costes, la imputación de trabajos y el cálculo de la facturación de servicios.

 

nuevas funcionalidades y mejoras que incorpora Tilena 3

 

Tilena 3.0: Nuevos activos

Toma nota:

  • Gestión de aplicaciones web
  • Gestión de dominios, con el que inventariar dominios y llevar el control de su ciclo de vida.
  • Gestión de BBDD. Toda BBDD necesita un control desde su puesta en marcha, explotación y uso hasta su baja. Tilena permite llevar ese control con el mismo modelo que todo activo de la CMDB. ¡Se acabó gestionar la información manualmente!
  • Chasis y Bastidor. ¿Necesitas llevar un control de los elementos instalados en un bastidor, su disposición física y las conexiones con el resto de elementos tecnológicos? Y de forma gráfica, ¿Quieres representar la estructura del chasis y los elementos que soporta? Este componente de Tilena, enlazado con el resto de funcionalidades del sistema, permite llevar un control ágil y útil de toda esta información.
  • Y por último, destacar la posibilidad de dar de alta un “activo genérico”. Con él puedes llevar el control de cualquier otro elemento que te resulte de interés para la gestión de los servicios de tu organización.

 

Pero no te lo pienses, ¿quieres ver Tilena v3.0? Sólo tienes que solicitarlo y te lo enseñamos.

 

Contacta con nosotros

  Otros artículos relacionados:

Escribe tu comentario

Solicita más información sobre el CRM de SAP Business One

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.