Cegid Ekon Cloud ERP Empresa Cerámica
Mejora la productividad de tu empresa ceramista
![Cegid Ekon Cloud ERP Empresa Cerámica 1 ekon cloud erp empresa cerámica](https://inforges.es/wp-content/uploads/2023/02/ekon-cloud-erp-empresa-ceramica-1.jpg)
Solución de gestión completa y específica para mejorar la productividad de tu empresa ceramista
Módulos Cegid Ekon Cloud ERP empresa Cerámica
CERAM
Ekon Ceram ha sido específicamente diseñado para satisfacer las más exigentes demandas funcionales y tecnológicas de las empresas ceramistas en cada una de sus actividades principales y áreas críticas: logística, gestión de ubicaciones, planificación de la producción, Recursos Humanos, gestión de tiendas y expositores, gestión de ventas y CRM (automatización de la fuerza de ventas).
FINANZAS
Ekon Finanzas es la solución de Ekon para el tratamiento, análisis y consolidación de los datos contables y financieros de tu empresa. Gracias a su avanzada herramienta de contabilidad presupuestaria, Ekon Finanzas ofrece la creación de planificaciones a partir de partidas presupuestarias, centros de costes y ejes analíticos. Además, facilita el análisis de las desviaciones entre resultados reales y costes preestablecidos, entre otros.
CADENA DE SUMINISTROS
Ekon Cadena de suministro es la solución para la gestión de la actividad de suministro de materias primas, producción, almacenamiento, transporte a almacenes regionales, reparto a clientes, ventas y compras. Ekon Cadena de suministro incluye los módulos Compras, Almacén y Ventas.
COMPRAS
Controla compras y reaprovisionamiento de mercancías, tanto en sus aspectos administrativos como en la planificación y el seguimiento de la política de suministros. Aporta todas las funcionalidades requeridas para las compras y el e-Commerce, como factura y firma electrónicas.
ALMACÉN
Gestiona las entradas y salidas de artículos en el almacén y del inventario. Obtiene fichas de los artículos y listado de aquellos cuyas existencias están bajo mínimos. Ofrece la modificación manual o automática de los precios.
VENTAS
Realiza el seguimiento exhaustivo de las ventas a clientes (información de clientes, control de existencias, registro y mantenimiento de los pedidos, control de los albaranes, entrega de pedidos, gestión de facturas y recibos). Aumenta el potencial de la empresa e incrementa su facturación, beneficios y competitividad gracias a sus potentes herramientas de análisis.
![Cegid Ekon Cloud ERP Empresa Cerámica 4 Demo Cegid Ekon Cloud ERP](https://inforges.es/wp-content/uploads/2023/02/demo-cegid-ekon-cloud-erp.jpg)
Solicita una demo
¡Pruébanos! Nos encanta mostrar cómo funciona
Beneficios de Cegid Ekon Cloud ERP empresa Cerámica
Acelera el proceso logístico, sirviendo en los plazos pactados y mejorando la calidad de servicio.
Minimiza las puntas de stock.
Planifica y simula la producción de manera ágil y rápida, reduciendo inventarios y existencias.
Presta un servicio personalizado, adquiriendo compromisos fiables con los clientes gracias a la planificación de la producción.
Simplifica y automatiza los procesos contables administrativos y logísticos
Integra totalmente los departamentos financiero y contable con el resto de áreas funcionales de tu empresa.
Incluye indicadores de negocio y ratios para facilitar la toma de decisiones.
Ofrece alta navegabilidad en los datos de los informes financieros.
Logra una espectacular reducción de costes funcionales.
Mejora la productividad y optimiza los flujos de negocio de la empresa.
Incrementa la fiabilidad de las entregas, optimizando los costes.
Ofrece una mayor personalización en la gestión, permitiendo una rápida adaptación a los continuos cambios en los circuitos.
Mejora la satisfacción del cliente final, al mantenerlo informado de forma proactiva del estado de sus pedidos y al darle una rápida respuesta a sus solicitudes de información.
¿Empezamos?
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: