Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

Cegid Ekon Cloud ERP Empresa Cerámica

Mejora la productividad de tu empresa ceramista

ekon cloud erp empresa cerámica

Solución de gestión completa y específica para mejorar la productividad de tu empresa ceramista

Módulos Cegid Ekon Cloud ERP empresa Cerámica

CERAM

Ekon Ceram ha sido específicamente diseñado para satisfacer las más exigentes demandas funcionales y tecnológicas de las empresas ceramistas en cada una de sus actividades principales y áreas críticas: logística, gestión de ubicaciones, planificación de la producción, Recursos Humanos, gestión de tiendas y expositores, gestión de ventas y CRM (automatización de la fuerza de ventas).

FINANZAS

Ekon Finanzas es la solución de Ekon para el tratamiento, análisis y consolidación de los datos contables y financieros de tu empresa. Gracias a su avanzada herramienta de contabilidad presupuestaria, Ekon Finanzas ofrece la creación de planificaciones a partir de partidas presupuestarias, centros de costes y ejes analíticos. Además, facilita el análisis de las desviaciones entre resultados reales y costes preestablecidos, entre otros.

CADENA DE SUMINISTROS

Ekon Cadena de suministro es la solución para la gestión de la actividad de suministro de materias primas, producción, almacenamiento, transporte a almacenes regionales, reparto a clientes, ventas y compras. Ekon Cadena de suministro incluye los módulos Compras, Almacén y Ventas.

COMPRAS

Controla compras y reaprovisionamiento de mercancías, tanto en sus aspectos administrativos como en la planificación y el seguimiento de la política de suministros. Aporta todas las funcionalidades requeridas para las compras y el e-Commerce, como factura y firma electrónicas.

ALMACÉN

Gestiona las entradas y salidas de artículos en el almacén y del inventario. Obtiene fichas de los artículos y listado de aquellos cuyas existencias están bajo mínimos. Ofrece la modificación manual o automática de los precios.

VENTAS

Realiza el seguimiento exhaustivo de las ventas a clientes (información de clientes, control de existencias, registro y mantenimiento de los pedidos, control de los albaranes, entrega de pedidos, gestión de facturas y recibos). Aumenta el potencial de la empresa e incrementa su facturación, beneficios y competitividad gracias a sus potentes herramientas de análisis.

Demo Cegid Ekon Cloud ERP

Solicita una demo

¡Pruébanos! Nos encanta mostrar cómo funciona

Un asesor especializado contactará contigo en 24/48h, para conocer tus necesidades y poder agendar una demo. Nuestras demos no son estándar. Te mostramos cómo se adaptan nuestras soluciones a tus necesidades reales.

Beneficios de Cegid Ekon Cloud ERP empresa Cerámica

Acelera el proceso logístico, sirviendo en los plazos pactados y mejorando la calidad de servicio.

Minimiza las puntas de stock.

Planifica y simula la producción de manera ágil y rápida, reduciendo inventarios y existencias.

Presta un servicio personalizado, adquiriendo compromisos fiables con los clientes gracias a la planificación de la producción.

Simplifica y automatiza los procesos contables administrativos y logísticos

Integra totalmente los departamentos financiero y contable con el resto de áreas funcionales de tu empresa.

Incluye indicadores de negocio y ratios para facilitar la toma de decisiones.

Ofrece alta navegabilidad en los datos de los informes financieros.

Logra una espectacular reducción de costes funcionales.

Mejora la productividad y optimiza los flujos de negocio de la empresa.

Incrementa la fiabilidad de las entregas, optimizando los costes.

Ofrece una mayor personalización en la gestión, permitiendo una rápida adaptación a los continuos cambios en los circuitos.

Mejora la satisfacción del cliente final, al mantenerlo informado de forma proactiva del estado de sus pedidos y al darle una rápida respuesta a sus solicitudes de información.

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: