Cegid Ekon Cloud ERP para empresas de Gestión de Proyectos
El software integral tan ágil como tus proyectos
Cegid Ekon Proyectos es una avanzada solución desarrollada específicamente para las empresas de gestión de proyectos, consultorías, instaladoras e ingenierías.
Beneficios Cegid Ekon Cloud ERP para empresas de Gestión de Proyectos:
Obtén una visión integral. Ten a tu disposición toda la información tanto a nivel comercial como en la ejecución y control de los recursos y costes
Controla el proceso de compras. Analiza y gestiona de manera sencilla e integral el proceso de aprovisionamiento
Planifica en función de necesidades y recursos. Organiza tus proyectos en el tiempo en función de la disponibilidad de tus equipos y de la prioridad de cada proyecto
Detecta las desviaciones al instante. Realiza la planificación económica y temporal generando alarmas automáticas en las desviaciones respecto a la planificación, ejecución o compromisos aceptados
Cegid Ekon, el software para la nueva generación de negocios
Descubre todo lo que puedes hacer para gestionar tu negocio
Presupuestos
Crea presupuestos a clientes y a potenciales. Realiza un seguimiento exhaustivo con control de versiones
Objetivos/estudios económicos
Calcula los costes en tiempo real a partir de los presupuestos, utilizando la base de datos integrada: tarifas, estudios anteriores, unidades base, fichero de materiales, etc
Contratos/proyectos
Gestiona todas las fases del proyecto y controla la ejecución del contrato, generando unidades de imputación según el proyecto y la distribución deseada: conceptos temporales, agrupación de funciones o partes del contrato
Ejecución del proyecto
Controla la ejecución de obra a partir de la información del objetivo y de las unidades de imputación que se hayan creado
Planificación
Ubica el proyecto en el tiempo según los recursos necesarios y realiza la planificación económica para el director financiero Cálculo de las necesidades. Cuantifica las necesidades de recursos para las unidades de imputación seleccionadas
Facturación/certificación
Realiza la facturación según las condiciones de contrato o las certificaciones realizadas en la medición del proyecto. Genera facturas de anticipos y otros gastos, controlando retenciones y avales. Controla la evolución económica del contrato o proyecto mediante el control de las certificaciones realizadas, junto con la gestión de los costes reales de las unidades de imputación
Solicita una demo
¡Pruébanos! Nos encanta mostrar cómo funciona
¿Empezamos?
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: