Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

Cegid Ekon Cloud ERP para Logística y Distribución

Digitaliza tus procesos

EKON Cloud ERP para Logística y Distribución

Cegid Ekon Cloud ERP para Logística y Distribución es el software para empresas de distribución que se adapta rápidamente a las necesidades cambiantes del sector para que adquieras ventajas competitivas ante otros

Descubre todo lo que puedes hacer para gestionar tu negocio

Adaptabilidad. El software de gestión para la distribución está diseñado para ser fácilmente configurable y adaptarse a cualquier proceso o situación de tu empresa. Todo ello sin contrapartidas de posterior evolución y mantenimiento.

Precisión. Mejora los intervalos de tiempo entre tus compras. Ubica y dispón rápidamente de tu mercancía. Agiliza tus entregas. Optimiza tus inventarios, controla tu cartera de pedidos pendientes de forma eficiente. Incrementa tus beneficios.

Entregas en Plazo. Controla tus recepciones de proveedores. Comparte el estado de la preparación de tus pedidos, predice tus costes y plazos, reduce tus lead times y envía tus productos en los plazos acordados. Incrementa la satisfacción de tus clientes.

Inteligencia de Negocio. Gestiona de forma proactiva y no solo reactiva. Anticipa fluctuaciones de demanda y mejora tus decisiones de compra. Conoce qué productos son rentables y controla tus márgenes. Ten visibilidad total de la cadena de suministro.

Lo que puedes hacer con EKON Cloud ERP para Logística y Distribución

¿Por qué apostar por Cegid Ekon Cloud ERP para Logística y Distribución?

Gana en eficiencia, mejora tus márgenes y refuerza aquello que hace especial a tu negocio

Agilidad

La automatización de tareas, los asistentes de trabajo, la gestión documental integrada y el trabajo en línea desde los almacenes reducen el tiempo dedicado a los procesos de distribución. El software de distribución de Ekon elimina muchas tareas manuales que no añaden valor y son fuente de numerosos errores de gestión.

Excelencia operativa

Desde la gestión de compras, a la de almacenes, las ventas y la logística, nuestra plataforma tecnológica te permite diseñar y controlar tus procesos como quieras. Después, puedes automatizarlos y finalmente mejorarlos eliminando los desperdicios e ineficiencias. De esta manera, incrementas tu eficiencia y agilidad en toda tu cadena de valor.

Cloud ERP

Gracias a la tecnología propia de diseño ERP en la nube, te beneficias de disponer de las actualizaciones tecnológicas al momento. Por otro lado, cuando tengas que aplicar cambios, el software para distribución de Ekon puede adaptarse fácilmente para que puedas aplicar la mejora continua sin dependencias ni demoras técnicas.

Beneficios de Cegid Ekon Cloud ERP para Logística y Distribución

Nivel estratégico

Incrementar la eficiencia y los resultados con los mismos recursos.

Aumentar la agilidad y eficacia en toda tu cadena de valor mediante la automatización de procesos.

Obtener mejor comunicación entre las áreas de tu empresa.

Fidelizar a tus clientes mediante el establecimiento y cumplimiento de los plazos de entrega acordados.

Medir la consecución de tus objetivos y el cumplimiento de tus factores críticos de éxito.

Nivel económico

Reducir costes operativos y de gestión.

Obtener un mayor beneficio de cada pedido.

Controlar eficientemente los costes por cada área.

Mantener un volumen bajo de artículos sin salida.

Mejorar la tesorería gracias a una gestión más ágil de facturas no atendidas, errores, retrasos en autorizaciones, etc.

Nivel operativo

Medir el desempeño de procesos tus verticales y horizontales.

Eliminar ineficiencias y cuellos de botella a nivel operativo.

Adaptar de forma inmediata los flujos de trabajo según tus necesidades.

Controlar la gestión de compras con tus proveedores, precios, rappels, fechas, compromisos.

Ajustar las existencias a la demanda, rebajando los stocks de los almacenes.

Gestionar tu negocio desde cualquier lugar.

Demo Cegid Ekon Cloud ERP

Solicita una demo

¡Pruébanos! Nos encanta mostrar cómo funciona

Un asesor especializado contactará contigo en 24/48h, para conocer tus necesidades y poder agendar una demo. Nuestras demos no son estándar. Te mostramos cómo se adaptan nuestras soluciones a tus necesidades reales.

Descubre todo lo que puedes hacer para mejorar la logística de tu empresa. Cegid Ekon Cloud ERP para Logística y Distribución

Cadena de Suministro

El software de Logística y Distribución de Ekon gestiona todos los procesos de las empresas de distribución mayorista. Mejora la eficacia mediante la optimización de los procesos, tanto en la gestión de la cadena de suministros como en la toma de decisiones.

Gestión integral

Ekon Logística y Distribución es un software de gestión para la distribución que te facilita la gestión integral de todos tus procesos y te ofrece unos factores de coste, plazo y calidad muy óptimos.

Control de costes

En el área de transporte y dentro del módulo ERP logístico, podrás tener el control de costes de combustible, el personal, la amortización de vehículos y otros elementos de similar naturaleza. Por otro lado, podrás optimizar rutas, posiciones, predicciones, horarios y descansos, además de una correcta gestión de las incidencias y siniestros que te ayudarán a marcar la diferencia en tus resultados financieros.

Eficiencia operacional

Ekon Cloud Distribución es el ERP para la gestión de la distribución que, dada su versatilidad, te ayuda a reforzar aquello que hace especial y competitivo a tu negocio. Ello te permitirá no solo ganar en eficiencia operacional, sino que te diferenciará de la competencia.

  • Optimiza la distribución con información detallada sobre tus familias, artículos, lotes, ubicaciones, precios y descuentos.
  • Mejora la comunicación entre tus áreas implicadas en los procesos de compra, venta y expediciones.
  • Planifica los recursos productivos (componentes y medios) y realiza el seguimiento en tiempo real del proceso productivo.
  • Realiza valoraciones económicas completas, conoce los movimientos de tu mercancía, consumos, compras, preferencias de tus clientes.
  • Aumenta la eficacia que prevé tu tesorería, tus pagos, tus ingresos. Disminuye los plazos de entrega, con la consiguiente mejora del servicio al cliente.

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: