SAP Business One CRM

Gestión integral de relaciones con el cliente

SAP Business One: CRM
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Obtenga nuevos clientes y consolide las relaciones existentes

Obtenga nuevos clientes y consolide las relaciones existentes

La solución SAP Business One CRM te proporciona las herramientas necesarias para convertir a los clientes potenciales en clientes reales, aumentar las ventas y la rentabilidad por cada cliente, además de incrementar su satisfacción.

Principales Características y Funcionalidades

Gestión de campañas de marketing

La ejecución de campañas con SAP Business One es sencilla, con su asistente fácil de usar para configurar y ejecutar sus campañas de marketing.

Oportunidad y gestión de ventas

Le permite administrar el proceso de ventas, predecir el potencial de ventas y analizar los resultados de ventas.

Información del cliente a través de datos maestros

La función de registro maestro de clientes le permite administrar datos de clientes y clientes potenciales con la ayuda de una interfaz de usuario simple.

Gestión del servicio al cliente

Documente el registro de llamadas de servicio al cliente que contiene información sobre clientes, elementos de servicio y tareas realizadas en respuesta a la llamada.

Actividades comerciales

Permite registrar todas las acciones de su fuerza de ventas y planificar en una agenda aquellas que tendrán lugar en el futuro.

Informes y análisis

Cree informes de ventas potentes con SAP Business One y manténgase actualizado sobre las oportunidades de ventas, realice pronósticos de ventas y evalúe el rendimiento de ventas y servicios.

El CRM de SAP Business One ayudará a tu empresa a optimizar todo el proceso de ventas, desde el seguimiento de los clientes potenciales y las oportunidades, hasta la gestión de los pedidos de venta y los datos de los clientes para gestionar el servicio postventa

Módulo CRM de SAP Business One

Módulo SAP Business One CRM

En SAP Business One, el CRM registra cada oportunidad de ventas en todo el ciclo de vida del cliente, desde la identificación de clientes potenciales hasta el descubrimiento, clasificación, propuesta, cierre y, en última instancia, el servicio y soporte de posventa.

El CRM integrado permite a los usuarios incluir detalles sobre la oportunidad, tales como el origen, tamaño potencial de la venta, posible fecha de cierre, competidores y otras informaciones asociadas.

Aplicación móvil del CRM de SAP Business One

La aplicación móvil del módulo CRM de SAP Business One te permitirá visualizar la información de tus clientes, incluyendo la información y saldo de sus cuentas e informes.

¡Realiza las gestiones de tu CRM en cualquier lugar y dispositivo móvil con la aplicación de CRM de SAP Business One!
Aplicación móvil del CRM de SAP Business One

El módulo SAP Business One CRM

Es una herramienta que permite gestionar contactos, dar seguimiento a oportunidades de venta y contar con información sólida para crear relaciones a largo plazo con tus clientes

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