Proyectos Internacionales SAP Business One

SAP Business One para empresas exportadoras o internacionalizadas




    Proyectos Internacionales SAP Business One
    Sap Business One para la empresa que exporta o está internacionalizada

    Sap Business One para la empresa que exporta o está internacionalizada

    El ERP de gestión integral SAP Business One permite disponer de la tecnología adecuada a las compañías que han decidido orientarse a mercados exteriores para activar su crecimiento, ya sea exportando o internacionalizándose.

    Ventajas y Beneficios

    Funcionalidades específicas adaptadas a las normativas contables y fiscal de cada país.

    Multiidioma, posibilidad de operar en más de 30 idiomas diferentes. ​​

    Multimoneda, registrando la divisa del cliente y la divisa propia en todos los documentos, incluyendo el asiento contable. ​​

    Incorporación de funciones de movilidad para los comerciales de exportación.

    Publicación de catálogo web para clientes internacionales enlazado con la base de datos del ERP de manera que toda la información queda recogida en una única fuente de datos.

    Controlar costes y márgenes en operaciones de exportación, expediciones, transporte, aduanas, seguros, etc . ​​

    Ventajas y Beneficios de los proyectos Internacionales

    En Inforges disponemos de experiencia en implantación de SAP Business One en cuatro continentes, tenemos las certificaciones oficiales de los sistemas de gestión, conocemos las metodologías de dirección de proyectos con orientación internacional, como PMBOK o ITIL, y contamos con un equipo de profesionales experimentados

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.