Soporte SAP Business One

Disponibilidad total en el soporte al usuario




    Soporte SAP Business One

    Cuando las preguntas o problemas de nuestros clientes precisan de una atención especializada, nuestro equipo de Service Desk de SAP Business One prestará la ayuda necesaria para resolver cualquier asunto con eficiencia en el menor tiempo posible

    ¿Por qué es necesario que una empresa tenga soporte SAP Business One?

    ¿Por qué es necesario que una empresa tenga soporte SAP Business One?

    Un ERP es un ecosistema vivo en la empresa y requiere de un mantenimiento y soporte ¿su objetivo? Contar con una respuesta rápida a usuarios ante incidencias o consultas, una coordinación con el fabricante para cuestiones relacionadas con el producto o asegurar que los procesos se pueden ejecutar en todo momento.

    En Inforges contamos con un equipo soporte altamente cualificado y con más de 20 años de experiencia en SAP Business One

    ¿Cómo es el soporte de SAP Business One con Inforges una vez recibida la incidencia?

    Se identificará la criticidad del problema.

    Se asignará número de ticket y consultor de soporte.

    El consultor contactará con el cliente para contrastar la información y resolver la incidencia.

    Nuestros clientes pueden contactar con el equipo de Soporte de SAP Business One por 3 vías:

     

    • Telefónica: 968350011
    • Correo electrónico: soporte@inforges.es
    • TILENA, aplicación de Gestión de Incidencias desde la que el cliente puede comunicar cualquier incidente que pueda tener y hacer un seguimiento del mismo hasta su resolución.


    Nuestro horario de atención al cliente es:

    de Lunes a Jueves de 8 a 18.30 y viernes de 8 a 18.00

    Soporte

    ¿Necesitas Soporte y Cobertura 24x7?

    Inforges ofrece un servicio de Soporte 24×7 adaptado a tus necesidades. Este servicio se gestiona siguiendo las mejores prácticas ITIL a través de nuestro Centro de Servicios TIC (CSTIC).

    Servicios Gestionados
    SAP Business One

    SAP Business One es la plataforma que modela y automatiza los procesos más críticos de la empresa. Un problema de disponibilidad y rendimiento de este servicio puede generar graves perjuicios económicos y de imagen. Descubre nuestra propuesta de Servicios Gestionados SAP Business One.

    Servicios Gestionados TI: ¿Cómo influye la transformación digital en el día a día de un técnico del departamento TI?

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.