Ayudas para inversiones de las pymes industriales de la Comunidad Valenciana

Subvención de hasta el 35% de los gastos subvencionables




    DIGITALIZA-CV Subvenciones para Proyectos de Digitalización de PYME 2022

    ¿Quién puede beneficiarse?

    La Comunidad Valenciana ha publicado una nueva convocatoria de las Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES, dirigida a los sectores: Automoción Espacial y Aeronáutica, Biotecnología, Producción Audiovisual, Producción de Videojuegos, Animación y Realidad Aumentada y Virtual, Industria Del Cuero y Del Calzado, Cerámica, Vidrio y Materiales de Construcción No Metálicos, Fabricación de Envases y Embalajes, Juguete, Fabricación de Madera, Muebles y Aparatos de Iluminación, Mármol, Piedra Natural y Áridos, Metal-Mecánico, Papel y Artes Gráficas, Plástico, Industria Química, Textil, Valorización de Materiales

    En qué consiste la Ayuda, Plazos y Costes subvencionables

    Podrán ser beneficiarias las pequeñas y medianas empresas (pymes) privadas, que desarrollen o vayan a desarrollar en la Comunidad Valenciana una actividad industrial y pertenezcan a los sectores anteriormente nombrados.

    1

    Presupuesto mínimo subvencionable

    El presupuesto mínimo subvencionale de la inversión industrial será de 20.000€ (IVA excluido)

    2

    Costes y actualizaciones subvencionables

    • Implantación o modernización de nuevas líneas de producción
    • Creación nuevo establecimiento industrial
    • Mejoras de nuevas líneas de producción
    • Adquisición maquinaria industrial
    • Compra licencias, soluciones tecnológicas
    • Auditorias, consultorías, costes de ingeniería

    3

    Hasta el 4 de marzo 2022

    El plazo de presentación de solicitudes será DESDE el día 11 de ENERO de 2022 HASTA el día 4 de MARZO de 2022, ambos incluidos.

    Inforges te ayuda a lanzar tu proyecto

    ¡No retrases más el cambio y contáctanos!

    Inforges es una una consultora con presencia a nivel nacional especializada en Tecnología, Consultoría de negocio, Gestión del Talento, Innovación, Transformación Digital, Marketing y Comunicación. Transformamos organizaciones, tanto del sector público como privado, haciendo que evolucionen y sean más eficientes, rentables e inteligentes, contribuyendo además a construir un mundo respetuoso con la sociedad y el entorno.

    Promoción SAP Business One

    Promociones

    Prueba gratuita SAPB1 - 30 días [solo España]

    La versión de prueba gratuita de SAP Business One le ofrece una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que pueda evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.