PISA – Programa de Innovación Sectorial Avanzada




    PISA – Programa de Innovación Sectorial Avanzada

    El primer programa nacional de consultoría en innovación con foco en los sectores tractores que mueven nuestra economía

    Innovación Inforges

    En un entorno altamente cambiante, debemos de tener una visión siempre de apertura a lo que el mercado y las tendencias, cada vez más volubles, nos demandan. Y ahí, la innovación es pieza clave y fundamental.

     

    Una innovación que muchas veces nos cuesta poner en valor por la falta de medios y tiempo. Necesitamos, por tanto, simplificar a las empresas el acceso a la innovación y facilitarles las herramientas necesarias para que puedan ser autónomas de forma ágil, y adaptárselas a sus necesidades concretas.

     

    Así nace el Programa de Innovación Sectorial Avanzada de Inforges. Un programa que pretende hacer accesible la innovación a los grandes sectores tractores que mueven nuestra economía mediante dinámicas que van a tratar, exactamente, lo que atañe o preocupa a cada uno de esos sectores.

    ¿Por qué sumarte a PISA?

    Es el único programa nacional de consultoría en innovación específica para tu sector. Nada de formaciones vacías y/o faltas de aplicación real: todo aquí está hecho por y para tu caso.

    Trata específicamente, las áreas, problemáti-cas y/u oportunidades de mejora, que, de verdad, afectan a tu sector y mercado.

    Permitirá diferenciarte de tus competidores, trabajando sobre todos aquellos aspectos clave que pueden marcar tu crecimiento, incluso de forma exponencial.

    Podemos brindarte ideas muy específicas, de qué se está haciendo en otros sectores tracto-res, para que, mediante hibridación, des lugar a propuestas muy disruptivas.

    Puedes ayudar a generar y/o mejorar la cultura de la innovación, dentro de tu empresa, gracias a la involucración, de todo tu equipo, en este proceso de consultoría.

    Puedes llevar tu departamento de innovación o I+D+i, al siguiente nivel, de la forma más optimizada posible.

    Obtendrás una visión 360º, de todas aquellas dimensiones, que tienes que tener en conside-ración, para asegurar la supervivencia, presen-te y futura, de tu negocio.

    ¡Una auténtica revolución!

    Dirigido a empresas que quieran:

    Reestudiar y mejorar la forma en que innovan

    Dar el salto al mundo de la innovación

    Diferenciarse, consolidarse y crecer, dentro de su sector

    Y que pertenezcan a algunos de estos sectores:

    Dirigido a empresas que quieran:

    Administración pública

    Agroalimentario

    Belleza y cuidado personal

    Clínicas

    Mueble

    Energía

    Horeca

    Ingeniería, Arquitectura y Construcción