Selección de perfiles digitales

¿Buscas expertos en marketing digital,
e-commerce, CRM u otro talento digital?




    Inforges Selección de perfiles digitales
    Selección de perfiles digitales

    Expertos en búsqueda y selección a medida de perfiles digitales a nivel nacional

    Estamos especializados en los sectores digitales como:

    Big Data

    ERP y CRM

    IT, Cloud, Sistemas

    Desarrollador App, Web y Software

    Ciberseguridad

    Marketing Digital

    E-commerce

    Mandos intermedios y directivos Digitales

    Selección de perfiles digitales ¿Por qué nosotros?

    1. Experiencia Global

    Uno de nuestro valor diferencial es la experiencia 360 que aportamos al haber trabajado como H/H y Directores de RRHH en multinacionales y en grandes empresas de la zona.

    2. Conocimiento Profundo del Mercado

    Conocer el mercado local es fundamental para poder llegar a candidatos y para acortar plazos en el proceso, generando una red de candidatos incluso antes de que surja la necesidad en el cliente.

    3. Comparativa Salarial

    Conocimiento de los niveles retributivos de la zona en los diferentes sectores. Esta práctica es clave para la toma de decisiones de clientes y candidatos.

    4. Herramientas Efectivas

    Metodología única que permite proyectar el éxito del candidato en la empresa, en base a los éxitos logrados y su estilo de liderazgo. Las técnicas utilizadas permiten lograr un encaje perfecto entre la empresa y el candidato seleccionado.

    5. Aportamos Valor añadido al Proceso

    Acompañamiento en la elaboración de la oferta, el talento hay que atraerlo y seducirlo no sólo económicamente. Colaboramos contigo para definir tus necesidades y presentarle al candidato todo el potencial de tu proyecto, para que se una a tu organización.

    6. Ayudamos en la Adaptación

    Ofrecemos un proceso de On-Boarding para que la integración del candidato elegido sea perfecta y pueda aportar valor en el menor tiempo posible. El éxito de una buena selección no acaba en la incorporación del candidato.

    Inforges Digital Talent Hub

    Búsqueda directa y selección del candidato a través de networking y HEADHUNTING DIGITAL. No siempre el candidato perfecto está buscando un nuevo proyecto, por lo que muchas veces publicar la oferta no te hace llegar al candidato idóneo.

    Selección por objetivos, ayudando a definir los objetivos que se esperan lograr en la posición para precisar el perfil y requisitos. Queremos que a los puestos los guíen los objetivos que deben lograr.

    Trabajamos en detalle las referencias aportadas por el candidato para proyectar su desempeño en su futura empresa en base a su experiencia y logros. No solo contrastamos las funciones realizadas, queremos saber si las han realizado satisfactoriamente.

    Análisis de los valores actuales y deseables de la empresa para poder hacer el mejor match con el candidato.

    Evaluación técnica de las competencias digitales del perfil a seleccionar para que el cliente reciba candidatos finalistas, filtrados y que tengan un ajuste completo a empresa-posición.

    Selección de perfiles digitales

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.