Selección de personal

"Cada empresa es única y no hay dos procesos de selección iguales"




    Proceso de Reclutamiento y Atracción de Talento

    Seleccionamos talento para nuestros clientes

    Reclutamiento multicanal que nos permite atraer e incorporar talento en nuestras empresas cliente

    Enfocamos el proceso como un proyecto de consultoría, siempre teniendo en cuenta las necesidades a cubrir y tratando el proyecto con la máxima flexibilidad (adaptándonos al resultado esperado), confidencialidad (siempre que la empresa así lo requiera), confianza y garantía, realizando un seguimiento del aterrizaje del candidato/a finalista, garantizando que si durante el periodo estipulado no encajara en el proyecto, retomaríamos este a coste 0.

    Nuestra metodología

    Cada uno de estos proyectos conlleva una difusión de la posición y oferta, un análisis de sector, competencia y target, tras identificar el target elaborar un “mapa de talento” o un pool de candidatos mediante la selección de inscritos, BBDD, referencias y headhunting/nethunting para su posterior evaluación competencial. Todo ello, para dotar de dos o tres candidaturas óptimas para ocupar la posición, así como, de sus puntos fuertes y débiles detectados.

    Diseño y Análisis del Puesto a seleccionar teniendo en cuenta todos los factores que influyen para cubrir las necesidades y requerimientos del cliente.

    Atracción y reclutamiento. Publicación de la oferta, revisión de BBDD, reclutamiento directo, Headhunting y Nethunting.

    Selección. Entrevista telefónica curricular y de puntos críticos. Entrevista por competencias presencial.

    Pruebas. Pruebas técnicas, por ejemplo; nivel de inglés. Administración de test DISC para analizar la personalidad y características del candidato. Evaluación Innermetrix para el análisis de Competencias, Motivaciones, Comportamiento y Toma de decisión junto a las fortalezas y áreas de mejora del candidato.

    Entrega de informe individual por cada candidato finalista.

    Gestión de Talento eficaz
    Consultoría RRHH

    Descubre nuestra evaluación del candidato con Innermetrix.

    Innermetrix es un cuestionario online con el que analizamos: COMPETENCIAS, MOTIVACIONES, COMPORTAMIENTOS y TOMA DE DECISIONES

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.