Auditoria Área de TI




    Auditoria Área de TI

    El objetivo de esta Auditoria es ayudar a las empresas en la Transformación de sus Departamentos de IT para que éstos sea palanca impulsora de la innovación y Transformación Digital de sus empresas

    Las razones para realizar una Auditoría TI vienen motivadas por:

    Una dependencia, cada vez mayor, de los procesos de negocio en la Tecnología

    Un crecimiento muy significativo de la complejidad en los Sistemas de Información y la necesidad de mejorar la productividad empresarial

    Servicios integrales sobre SAP Business One para tu empresa

    Este servicio contempla un análisis multivectorial desde las diferentes áreas involucradas en los procesos de gestión de TI:

    Negocio / Tecnología

    • Identificación (inventario) de los procesos funcionales de negocio del cliente y su catalogación en Estratégicos, Operativos y de Soporte.
    • Identificación de los servicios tecnológicos sobre los que se apoya cada proceso.
    • Identificación de la infraestructura tecnológica que compone cada servicio.
    • Alineamientos requerimientos de negocio VS lo que la infraestructura TIC ofrece.

    Procesos

    • Identificación del nivel de madurez organizativo del área de TI en función de los procesos implantados en su organización.
    • Identificación de nivel de eficiencia en función de la automatización de los mismos.

    Personas

    • Valoración de Personas y Recursos Humanos necesarios, roles a cubrir y capacitación necesaria para el desempeño de las funciones requeridas para la prestación del servicio atendiendo a los resultados de las áreas de tecnología y procesos.

    Inforges, tu partner para realizar una Auditoría TI en tu empresa

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.