Plan Director de Sistemas y TI




    Plan Director de Sistemas y TI
    Seguir el ritmo a los avances tecnológicos no es fácil, constantemente surgen tecnologías, metodologías o perfiles profesionales que cubren necesidades específicas que a veces desconocemos. Contar con el asesoramiento de expertos con años de experiencia resolviendo problemas en las organizaciones pueden ser de gran ayuda para poner el “turbo” hacia la transformación digital, optimizando recursos, reduciendo costes y poniendo foco en tus objetivos.

    Inforges, tu partner para diseñar el Plan Director de Sistemas y TI de tu empresa

    No podemos iniciar un proceso de transformación si no tenemos claro hacia donde queremos ir. En las decisiones estratégicas no se puede improvisar. Seas pequeña o gran empresa, la Clave para Transformarte Digitalmente, es un buen compañero de Viaje que te guíe. Inforges quiere recorrer este camino junto a ti.

    Analizaremos la madurez digital

    Consensuaremos con la Dirección los objetivos Internos (Producir más y mejor; optimizar costes, tiempos y recursos) y los externos (mejorar la satisfacción Clientes, la capacidad de respuesta, la reputación, la imagen de marca, en definitiva generar ventajas competitivas REALES).

    Identificaremos habilitadores digitales y su posible adopción en el proceso de Transformación Digital

    Estableceremos el Plan Director realizando énfasis en las siguientes líneas de actuación:

    • Sistemas de Información
    • Arquitectura, Plataforma e Infraestructuras
    • Redefinición Modelos de Servicio
    • Gobierno TIC

    la Clave para Transformarte Digitalmente

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.