Servicios Gestionados al Usuario (CAU)




    Servicios Gestionados al Usuario (CAU)

    La percepción del Servicio de Informática depende y mucho de cómo atendemos a nuestros usuarios. Por lo general, un usuario realiza 2,5 interacciones al mes con el área de TI (consultas, peticiones o incidencias). Estas interacciones requieren atención inmediata para no penalizar la productividad ¿Cuántas interrupciones suponen al año?

    Proponemos asumir esta función incorporando herramientas avanzadas, procesos ITIL y Pool de Recursos exclusivamente dedicados a esta función (Service Factory).

    Service Desk

    CAU. Único Punto de Contacto para consultas incidencias y peticiones, Ticket, Trazabilidad, asignación, seguimiento y cierre.

    Soporte N1 Remoto

    Resolución Remota. Atención y resolución de peticiones, incidencias y problemas a través de plataforma de control remoto habilitada para el servicio. SLA contractual a partir de 2h.

    Soporte N2 Presencial

    Resolución Onsite. Atención y resolución de peticiones, incidencias y problemas que, por su naturaliza, requieran desplazamiento e intervención presencial en cliente.

    Gestor del Servicio

    Evolutivo. Asesoramiento Táctico y Estratégico al CIO/CEO. Mejora continua de los servicios existentes mediante su evolución o transformación.

    Servicios Gestionados al Usuario (CAU)

    Alcance de los Servicios Gestionados al usuario (CAU)

    Sistemas Operativos Windows 7/8/10

    Escritorios y puestos de trabajo virtualizados

    Herramientas ofimáticas en general

    Impresión

    Servicios de Autenticación, Ficheros e impresión

    Acceso a internet

    Cliente Acceso al ERP*

    Dispositivos Smartphone (MDM)

    * No incluye soporte al funcional

    Nuestra propuesta de valor Servicios Gestionados al Usuario (CAU)

    Nuestra propuesta de valor

    Mejorar el servicio y la percepción del mismo por parte de los usuarios: mayor eficiencia y rapidez. Canal único de comunicación.

    Mejorar el control de la actividad.

    Liberar al área de IT del Soporte orientando su actividad a tareas de más valor para el negocio.

    Una cuestión de imagen. Implantar un CAU dice mucho de la consideración que la empresa tiene por sus empleados.

    Servicios Gestionados al Usuario (CAU)

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