Software Gestión de Almacenes

¡Gestiona eficazmente tu almacén!

SGA | Software de Gestión de Almacenes

Incrementa el rendimiento de tus instalaciones de almacenaje, centros de producción y operarios asegurando la máxima calidad y trazabilidad en todas las operaciones, acelerando el flujo de productos e información.

Soluciones de Almacén

sistema gestion almacenes easy wms

SGA

Software capaz de gestionar con la misma eficiencia un almacén operado de forma manual mediante papel o radiofrecuencia que un almacén mixto o una gran instalación automática.
sga para ecommerce

SGA PARA E-COMMERCE

El SGA para e-commerce dota al almacén de la inteligencia necesaria para ganar en competitividad frente a los nuevos retos de la demanda.
sga produccion

SGA PRODUCCIÓN

El SGA para Producción es ideal para integrar los procesos de abastecimiento de las líneas de producción con el almacenaje de productos terminados y su posterior expedición.
MULTI CARRIER SHIPPING SOFTWARE

MULTI CARRIER SHIPPING SOFTWARE

Este software incorpora al SGA funcionalidades avanzadas para gestionar operativas relativas al proceso de empaquetado y etiquetado, así como conectores con las principales agencias de transporte.
supply chain analytics software

SUPPLY CHAIN ANALYTICS SOFTWARE

Business intelligence y análisis de KPIs de la cadena de suministro que facilitan la toma de decisiones estratégicas.
labor management system

LABOR MANAGEMENT SYSTEM (LMS)

Mida de forma objetiva el rendimiento de sus empleados en comparación con sus estándares, y detecte oportunidades e ineficiencias.
supply chain events management

SUPPLY CHAIN EVENT MANAGEMENT

Su objetivo es coordinar todos los elementos que intervienen en la cadena de suministro y mantener informados a todos los usuarios (proveedores, distribuidores, etc.) sobre las distintas actividades para asegurar la trazabilidad de los procesos.
supply chain visibility

SUPPLY CHAIN VISIBILITY

Utilizando un sistema de accesos por roles, sus partners y clientes podrán ver, de forma segura a través de una interfaz web qué está ocurriendo en todo momento en su cadena de suministro.

Beneficios para tu empresa

Aumento de la capacidad
de almacenaje


40% beneficios

Disminución de las operaciones
de manipulación


30% beneficios


Eliminación de errores

99% beneficios

Aumento de la productividad
en recepciones


50% beneficios


Reducción de devoluciones

25% beneficios


Reducción de costes de stock

40% beneficios

Rápido retorno de la inversión

Llámanos y te mostraremos una simulación, comprobarás cómo nuestro Software de Gestión de Almacenes te proporcionará un rápido retorno de la inversión, optimizando todos los recursos de tu almacén.


Integración Modular

integracion modular sga

Integración con ERP's, e-Commerce y otras plataformas

Nuestro Software de Gestión de Almacenes se integra con cualquier sistema ERP, MES, e-Commerce y otras plataformas. Algunos ejemplos:

  • SAP SGA
  • Microsoft Dynamics SGA
  • SAGE SGA
  • Magento SGA
  • Prestashop SGA

SGA On-Premise y SGA SaaS

Para gestionar su software Software de Gestión de Almacenes de manera independiente, puede elegir la modalidad On-Premise, para tener libertad de las restricciones tecnológicas puede contar con la versión SaaS.

Soluciones específicas para cada industria

Nuestra solución incorpora funcionalidades sectoriales preparadas para incrementar la productividad y eficiencia de los almacenes y centros de producción.


sectores sga inforges

Una solución adaptable al tamaño de su empresa

Nuestra solución está diseñada para pymes con requerimientos estándares de gestión de almacén, pasando por empresas de mayor tamaño que precisan de una de gestión de almacén más avanzada, hasta empresas con requerimientos logísticos complejos y con necesidades de adaptaciones a medida.

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
SAP Business One, el ERP para el sector de distribución de materiales de construcción
23 sep. 2020

SAP Business One, el ERP para el sector de distribución de materiales de construcción

La transformación digital ha alterado la cadena de valor del sector de distribución de materiales de construcción. Adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del mercado es fundamental para no desaparecer. En este artículo te explicamos las funcionalidades de SAP Business One como ERP para distribución de materiales de construcción y cómo puede ayudarte a potenciar tu negocio.
Microsoft 365 para pymes
22 sep. 2020

Microsoft 365 para PYMES: Por dónde empezar y cómo sacarle el máximo partido

¿No tienes Microsoft365? ¿Lo tienes pero no le estás sacando partido? ¿Te preocupa la seguridad de tus datos? ¿Tienes un elevado número de usuarios y necesitas poner orden? ¿necesitas una solución para gestión de proyectos?... En este post te contamos como abordar tu proyecto Microsoft 365 dependiendo de tu punto de partida.
AYUDAS A PYMES DE LA REGIÓN DE MURCIA PARA EL APOYO A INVERSIONES PRODUCTIVAS Y TECNOLÓGICAS COVID-19
08 sep. 2020

Ayudas a PYMEs y Autónomos de la Región de Murcia para el apoyo a inversiones productivas y tecnológicas COVID19

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha publicado una nueva convocatoria cuyo plazo se ha abierto hoy dirigida a autónomos y PYMEs que se enfrentan a una falta de liquidez o a otro tipo de perjuicios significativos a raíz del COVID-19, y, en general, cuyos resultados económicos se vean afectados como consecuencia del estado de alarma decretado a raíz del COVID-19, que realicen inversiones en Murcia y dedicadas a cualquier sector de actividad.

Solicita más Información de nuestro Software de Gestión de Almacenes

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

Solicita información sin compromiso

*Consulta nuestra Política de Privacidad.