Detección y respuesta

Gestión continua de la seguridad y monitorizada en tiempo real




    Detección y respuesta
    La seguridad es un proceso que debe ser gestionado de forma continua y monitorizado en tiempo real al objeto de garantizar la continuidad de negocio y evitar la pérdida de propiedad intelectual motivada por robo de información sensible, salvaguardando la reputación e imagen de marca de la empresa

    Nuestros servicios de Detección y Respuesta

    Centro de Operaciones de Red y Sistemas NOC

    Toda organización debe garantizar que el CORE de la tecnología que soporta su negocio (Sistemas y Redes) estén siempre disponibles y en estado óptimo de rendimiento y capacidad, siendo necesaria una supervisión normalizada y continua de la misma.

    CiberSOC Gestión de Vulnerabilidades

    ¿Están todos tus sistemas (servidores, aplicaciones, comunicaciones) parcheados? Es preciso un SERVICIO PROFESIONAL que analice cada CVE en el momento de su publicación, identifique si afecta algún elemento de nuestros Sistemas de Información y proponga remediación inmediata.

    Soporte a incidentes ciber

    Responder rápidamente a los incidentes de ciberseguridad es clave dentro del protocolo de ciberseguridad y contar o no contar con los recursos adecuados pueden hacer inclinar la balanza hacia la mitigación del problema o hacia una crisis dentro de tu empresa.

    Análisis Forense

    Ofrecemos la asistencia técnica de expertos en Auditoría Forense en investigaciones de fuga de información y eliminación de datos digital con objeto de confirmar las sospechas e intentar identificar la información sustraída.

    Servicios de Ciberseguridad para empresas: CiberSoc Principales Funcionalidades

    Amenazas y alertas

    TILENA, Plataforma de ticketing del Cibersoc

    El CiberSOC permite la depuración de las amenazas identificas por parte de especialistas en CiberSeguridad, que son los encargados de:

     

    • Eliminar de manera inmediata los falsos positivos
    • Excluir y documentar los riesgos que por otros motivos impidan o se desaconseje su remediación
    • Evaluar el riesgo real para la organización y definir las medidas idóneas para la remediación de la amenaza identificada.

    Cuando las alertas son depuradas por el equipo de especialista en ciberseguridad, el CiberSOC genera, mediante una plataforma de ticketing, un ticket de remediación y seguimiento, el cual es asignado al técnico correspondiente para que aplique las medidas oportunas. Una vez que el técnico ha finalizado la remediación, se valida las medidas aplicadas y se procede al cierre del ticket en caso satisfactorio.

    Tilena Logo

    ¿Por qué es necesario un CiberSoc?

    Identificación y remediación

    Es necesario identificar los riesgos y remediarlos para reducir el tiempo de exposición y no puedan ser explotados.

    Protección

    Es vital para el negocio pensar en cómo protegerlo de las ciberamenazas.

    Más de 60.000 parámetros de seguridad analizados

    Evaluación continua de la Ciberseguridad de todas las IPs seleccionadas

    (Monitorización continua, Pentesting continuo y Valoración en tiempo real del nivel de seguridad de cada activo o grupo de activos).

    Ayuda al cumplimiento RGPD

    Artículo 32 (integridad, Confidencialidad y Disponibilidad); Art 33 y 34 (Fugas y Robos de Información).

    Detección y respuesta

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.