Análisis Forense digital




    Análisis Forense digital

    Ofrecemos la asistencia técnica de expertos en Auditoría Forense en investigaciones de fuga de información y eliminación de datos digital con objeto de confirmar las sospechas e intentar identificar la información sustraída

     Preservamos la cadena de custodia para garantizar la fiabilidad de las evidencias de cara a posible juicio o por si hay que entregar las evidencias a las FFCCSSEE (Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado)

    ¿Qué es el análisis forense digital?

    ¿Qué es el análisis forense digital?

    El concepto de análisis forense digital hace referencia a un conjunto de procedimientos de recopilación y análisis de evidencias que se realizan con el fin de responder a un incidente relacionado con la seguridad informática y que, en ocasiones, deben de servir como pruebas ante un tribunal. Fuente: INCIBE.

    Extracción de información de cualquier dispositivo informático, preservando su integridad, permitiendo buscar datos ocultos, dañados e incluso eliminados.

    Identificadas las evidencias a analizar, mediante la recopilación de pruebas vamos a poder:

    Identificamos las evidencias Análisis Forense

    Analizar las consecuencias que se han producido en los sistemas informáticos de la empresa

    Averiguar el autor, las causas y la metodología empleada

    Detectar las debilidades de nuestros sistemas informáticos que han ocasionado el ataque

    Realizar un informe de todo el procedimiento con el objetivo de reforzar la seguridad global del sistema para evitar así futuros ataques

    En caso de eliminación o daño de información, disponemos de un servicio de recuperación de información eliminada o dañada, siempre y cuando sea posible.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.