Soporte a incidentes ciber




    Soporte a incidentes ciber

    Minimiza el impacto de un incidente de ciberseguridad y cuenta con profesionales que aplaquen su efecto de forma inmediata

    Responder rápidamente a los incidentes de ciberseguridad es clave dentro del protocolo de ciberseguridad y contar o no contar con los recursos adecuados pueden hacer inclinar la balanza hacia la mitigación del problema o hacia una crisis dentro de tu empresa.

    ¿Qué ofrecemos desde Inforge Soporte Incidencias Ciber?

    ¿Qué ofrecemos desde Inforges?

    Disponemos de un pool de especialistas cualificados para dar soporte remoto e “in situ” ante incidencias de ciberseguridad motivadas tanto por un ataque externo como interno, procediendo a su análisis y remediación.

    Sistemas IT

    Descubre nuestros Servicios Gestionados de Ciberseguridad

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.