Identificación

Diagnóstico PYME de ciberseguridad, Auditorías de Seguridad y Pentesting




    Identificación Inforges

    ¿Crees que tu empresa está a salvo de ataques maliciosos? La mejor forma de evaluar el estado de seguridad de los sistemas informáticos de tu empresa es identificar riesgos y vulnerabilidades que pudiesen ser explotadas por atacantes externos o internos sin autorización

    Experiencia y buenas prácticas

    A través de técnicas basadas en Hacking Ético y buenas prácticas del sector, bajo metodologías OWASP v4 | OSSTMM v3 | ISSAF Draft 0.2.1B | CIS Security, nos encargamos de evaluar el estado de los sistemas de información frente a posibles amenazas, con el fin de identificar las vulnerabilidades que pudieran afectar tanto a su operativa normal, como revelar información sensible o provocar accesos no autorizados.

    Diagnóstico Pyme

    ¿Quieres una evaluación de tu nivel de madurez en ciberseguridad? Con nuestro test de 132 preguntas tendrás una visión detallada y un análisis minucioso de todos los aspectos de ciberseguridad relevantes de tu empresa.

    Al finalizar la evaluación recibirás:

    • Informe de resultados de la evaluación del estado de madurez
    • Relación de las principales amenazas detectadas
    • Propuestas de mejora en función de los resultados obtenidos

    Auditoría de Seguridad y Pentesting

    Nuestros expertos se encargarán de realizar una auditoría de seguridad, estudiar el estado de los sistemas, identificar vulnerabilidades, registrar evidencias y elaborar un informe sobre los riesgos identificados clasificados por su nivel de criticidad.

    El resultado de la auditoria se traduce en los siguientes informes:

    • Informe de riesgos
    • Informe de mejoras organizativas
    • Propuesta de plan de acción para mitigar los riesgos bajo clasificación ABC

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.