Conocimientos ITIL

Acompañamiento en sus proyectos de implementación de prácticas ITIL®




    Conocimientos ITIL

    Inforges ha adoptado ITIL 4 como referente para enfocar el modelo organizativo y técnico de nuestros equipos técnicos, así como la forma de compartir con nuestros clientes nuestro portfolio de servicios y soluciones.

    Las prácticas de ITIL y su enfoque hacia la creación de valor, nos ayudan a elaborar nuestro Catálogo de Servicios.  Y lo enfocamos hacia un contexto empresarial, no exclusivo para Servicios IT.

    ¿En qué consiste nuestro servicio de Consultoría ITIL?

    Nuestro equipo de consultores desarrolla su actividad siguiendo este modelo. Participamos en el diagnóstico inicial, definición, implementación, acompañamiento, guía y evaluación final de aquellas prácticas que sean de aplicación para tu modelo de negocio.

    Agrupamos nuestros trabajos de la siguiente forma:

    Implementar mejores prácticas en Gobernanza IT, Gestión de Servicios y Gestión de Proyectos

    Medir el rendimiento y calidad de los procesos y servicios implementados.

    Informar y Comunicar de forma continua de los resultados.

    Proponer acciones de mejora ante desviaciones en la calidad de las prácticas desplegadas.

    Implementar, Operar y Mantener sistemas ITSM que faciliten cada una de las actividades anteriores.

    Y además, podemos implementar estas prácticas en base a nuestra solución TILENA ITSM adaptándola al modelo de cada organización. TILENA es la mejor solución para automatizar cada práctica desplegada. 
    Servicio Consultoría ITIL

    Nuestro Equipo ITIL

    Nos preparamos para llevar a cabo los trabajos con la mayor calidad. Todos nuestros profesionales disponen de la mejor formación, certificación y especialización, combinada con la experiencia en proyectos en compañías privadas y públicas. No importa el sector ni el tamaño de la organización ya que, actualmente, cualquier negocio depende de la disponibilidad de las tecnologías de la información para su desarrollo.

     

    Nuestro equipo lo componen lo siguientes perfiles:

    Consultores ITSM certificados.

    Business Analyst

    Gestores de Proyectos

    Arquitectos de Sistemas

    Analistas Programadores

    Técnicos de Soporte

    Tilena Logo

    Tilena, nuestra solución ITSM basada en ITIL

    TILENA es la plataforma ITSM integrada de herramientas, basadas en software libre, que automatiza, centraliza y mejora la gestión de servicios TIC según metodología ITIL.

    Formación

    Formación y Certificación ITIL © 4 Foundation

    Dirigido a Directivos y Gestores de las áreas de TI y de negocio; Personal de Desarrollo y Soporte de Servicios y, en general, todos los interesados en una mejor provisión y entrega de servicios de TI de alta calidad, así como personas interesadas en la obtención del Certificado ITIL® 4 Nivel Fundamentos.

    Formación y Certificación ITIL © 4 Foundation

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.