SPRINT RPA




    sprints rpa

    "Automatizar con robots" es un paso más para alcanzar la madurez digital, pero ¿qué es RPA? ¿Qué es Automatizar con Robots? ¿Aplica a mi negocio?

    SPRINT RPA es un servicio ofrecido por Inforges que pretende ayudar de forma rápida a dar respuesta a estas cuestiones a cualquier organización

    los aspectos básicos de la robotización de procesos

    ¿En qué consisten nuestros Sprint RPA? Prueba nuestros SPRINT de 3 o 5 días

    En un plazo de tiempo muy corto te ayudamos a conocer los aspectos básicos de la robotización de procesos y a conocer si resulta de utilidad para tu negocio apostar por ella.

    1

    Introducción al RPA

    Con los participantes en el proyecto se realiza una introducción a la automatización robótica de procesos, que puede hacer un robot, criterios para determinar si un proceso es robotizable y que datos se recaban durante la consultoría.

    2

    Identificar procesos robotizables

    Con el responsable designado por la empresa se recoge el destalle de información necesaria de cada proceso para su evaluación.

    3

    Análisis para su implementación y Evaluación de procesos

    Por parte el consultor con la preparación del informe detallado de la consultoría.

    4

    ROI, Exposición de resultados

    Presentación de los resultados de la consultoría con la relación de los procesos susceptibles de robotizar, acciones, costes y ROI.

    ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios RPA?

    RPA, Automatización Robótica de Procesos de Negocio

    Aprovecha un robot para ser más felices en nuestra profesión

    Centro de robotización

    Un área corporativa encargada de diseñar, implementar y administrar todos los procesos robotizados de la organización ahora y en el futuro

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:









      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.