Cuenta tu historia, enamora a tu público y vende
Una marca no consta solo de un logotipo, es un conjunto de elementos que sirven para crear una experiencia donde poder concretar una figura visible, identificable y concreta de la marca. Para ello nos servimos de contenido y acciones que demuestren lo que estamos diciendo qué es y cómo es esa marca
No tener una marca, solo un logotipo
Carecer de visibilidad online ni offline, sin establecimiento de tono y estilo de cómo debe actuar la marca
Desarrollo de contenidos y textos inconexos, que no te identifican
Comunicaciones informacionales o comerciales muy agresivos
Escribir para vender, se debe hacer mediante un estudio del perfil de usuario potencial o buyer persona de tu empresa, y se utilizan contenidos como:
Redacción emocional
Neuromarketing
Marketing digital
Estrategias para ventas
Hacemos una tangibilización de la personalidad de tu marca a través de todas sus comunicaciones, manteniendo la coherencia mientras se contemplan otros aspectos como: el SEO, estructura de una web, discurso comercial o persuasivo y respuesta a las conversaciones con los usuarios.
Nosotros nos enfocamos en lo realmente importante, la creación de mensajes e historias que emocionen con la voz de alguien: la de tu marca. Todo para que tu marca sea creíble y desarrolle personalidad propia para enamorar.
Los beneficios de la creación de contenido y copywriting
Credibilidad de tu marca
Coherencia en todos medios
Diferenciación con la competencia
Acercamiento con el usuario final y creación de comunidad
En bilnea, buscamos esa voz para tu marca y la volcamos en cada comunicación. Por ello establecemos diferentes estrategias para un objetivo común: atraer y persuadir al público.
Redes Sociales
En redes sociales crearemos los textos a pie de foto, los claims de las creatividades, las respuestas a los usuarios y el tipo de temáticas y dinamización que se debería de utilizar respetando los pilares de la marca.
Publicidad Digital
En publicidad digital mantendremos esa conexión a nivel texto, pero persiguiendo unos objetivos comunicativos diferentes. Mientras que en redes sociales se quiere establecer un vínculo y crear un medio de comunicación directa con los usuarios, fidelizando y creando comunidad, con la publicidad se puede perseguir un mayor reconocimiento de marca o fines totalmente transaccionales.
Contenidos para posicionamiento SEO
Por último, en nuestra parte de contenidos desarrollamos textos útiles y optimizados para el posicionamiento orgánico coordinandonos con el departamento técnico de SEO. Con las palabras clave y las guidelines de marca, creamos los textos para tu página web y sus categorías y subcategorías. Una vez la web está con unos textos adecuados al sector, servicio/producto y marca, hacemos post para tu blog que sirven para seguir trabajando el SEO on page, generando contenido de interés en texto para tu público objetivo.
En Inforges, antes de comenzar a escribir, establecemos las bases de la personalidad de marca y le damos una forma de hablar mediante el tono y el estilo para que desarrolle su personalidad en cada comunicación.
En el caso de que el tono, estilo y personalidad de marca venga establecida ya, creamos los contenidos y respondemos a la comunidad respetando esa guía.
Transmitir valores, filosofía de empresa y crear interacción con el público son las claves para dar visibilidad.
¿Empezamos?
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