Tienda online B2B

Caso de éxito GME Lorente

Caso de éxito GME Lorente

Tienda Online B2B en GME Lorente sincronizado con Sales Layer

En GME Lorente trabajan con la confianza que les da la experiencia: 30 años fabricando y comercializando los mejores productos para el baño, desde platos de ducha y mamparas, hasta grifería y lavabos cerámicos.

Solución principal

Ante el gran abanico de posibilidades que ofrece la personalización de mamparas para el baño, se hace imprescindible la necesidad de disponer de un configurador web en el que poder elegir cada uno de los componentes y así conformar la mampara deseada junto con el importe final.

El desarrollo de esta herramienta culmina con la integración de los productos con Sales Layer.

Beneficios clave

  • Diseño responsive y moderno acorde a las nuevas tendencias.
  • Mejora en la experiencia del usuario y aumento de las posibilidades de venta gracias a las opciones de personalización.
  • Mejora en el proceso de gestión de los diferentes productos.

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡compartelo!

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








    * Campo obligatorio

    Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.