Productividad Office 365

Caso de éxito en INEMUR

INEMUR es una empresa altamente especializada en el diseño y desarrollo de proyectos, así como en la instalación y automatización de equipos y líneas para la manipulación de envases, embalajes y procesos de almacenaje. Descubre como Inemur ha mejorado el modelo de trabajo en equipo entre empleados, clientes y proveedores con tecnología Microsoft.

Elegimos Office 365 por su versatilidad, por las diferentes herramientas que contiene para trabajar en equipo y por las posibilidades de sincronización que tiene con programas de terceros. Apostamos por Inforges por su profesionalidad y por ser un referente en la Región de Murcia en soluciones informáticas para empresas utilizando las herramientas de productividad de Microsoft.

Carlos Caballero, Project Manager, INEMUR

En los últimos años, Inemur se ha visto envuelta en un fuerte crecimiento que le ha obligado a replantearse gran parte de sus procesos digitales. Ante este reto, la dirección de la compañía ha decido apostar por Office 365 para implementar un portal de gestión documental que les permita poder compartir documentación con sus clientes y proveedores de una forma mucho más ágil, y lo más importante, teniendo controlada y localizada en un único punto toda la información asociada a cada uno de los proyectos.

¿Cuál ha sido la solución adoptada? ¿Y los beneficios?

Para el desarrollo de este proyecto ha apostado por Inforges Seidor y por el servicio de Lanzaderas 365, un modelo de despliegue de la tecnología de Microsoft Office 365 que tiene como objetivo que los usuarios trabajen en un entorno de productividad empresarial y, de esta forma, integrar los procesos corporativos que se hacen de manera manual en procedimientos automáticos alineados con la estrategia de la empresa.

Los principales beneficios que INEMUR ha obtenido tras la implantación del portal de gestión documental han sido:

  • Mejorar el modelo de comunicación, compartición y colaboración entre empleados, clientes y proveedores.
  • El uso de SharePoint como gestor de la documentación ha permitido a todo el equipo de ingeniería tener la posibilidad de acceder desde cualquier ubicación a la documentación de un proyecto de una forma totalmente segura.
  • La generación automática de directorios cada vez que se da de alta un proyecto y la gestión de permisos para que cada persona, dependiendo de su rol, pueda acceder a un tipo de información u otro es otro de los puntos fuertes del proyecto.
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Caso de éxito servicios gestionados FROET

Poder externalizar la gestión de la infraestructura TIC ha garantizado la continuidad de la actividad de FROET

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia, FROET, es el resultado de la unión de ocho asociaciones de empresas de transporte por carretera de mercancías y viajeros, operadores logísticos, agencias de transporte, almacenistas distribuidores y agencias de viaje que en la actualidad agrupan a más de 1.250 empresas. Poder externalizar la gestión de la infraestructura TIC ha garantizado la continuidad de la actividad de FROET.

Caso de éxito Servicios Gestionados Juan Fornés Fornés

Juan Fornés Fornés S.A. delega la administración de sus Sistemas con un Servicio Gestionado 24x7

Juan Fornés Fornés S.A. es una empresa familiar que opera bajo la marca Supermercados Masymas en toda la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia.  Descubre por qué su departamento de TI decidió apostar por una solución de Servicios Gestionados, delegando la administración de sus Sistemas con  un Servicio Gestionado 24x7.

Caso de éxito Servicios Gestionados por cobertura en Gaviota

Gaviota apuesta por los Servicios Gestionados por cobertura

Gaviota es una multinacional con sede central en España líder en la fabricación de componentes, accesorios y sistemas para persianas, toldos y cerramientos. Gaviota precisa la externalización de la gestión de su CPD para que su departamento de TI pueda dedicar sus esfuerzos al “core” de su negocio.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.