Servicios Gestionados Agro




    Servicios Gestionados AGRO

    Analiza las constantes vitales de tu infraestructura IT y de tus dispositivos IoT desde una única consola, optimizando el mantenimiento y tomando mejores decisiones

    Imagina poder monitorizar de forma remota toda tu infraestructura IT y todos los dispositivos IoT de tus líneas de producción, detectar problemas de disponibilidad, enviar alertas a los responsables de IT o mantenimiento y recopilar información que facilite la toma de decisiones.

    Administración de Sistemas TI

    Las tecnologías de la digitalización como la sensorización, la robótica, la teledetección o “internet de las cosas”, etc., están afectando a todos los sectores económicos y, en el caso de la agricultura, su impacto está cambiando radicalmente la producción de alimentos y el funcionamiento global de la cadena de valor.

     

    Las empresas no se pueden permitir demorar los procesos productivos o interrumpir su producción debido a problemas en sus dispositivos IT/OT, y la realidad es que cada vez se incorporan más, haciéndose necesario conocer su disponibilidad para, en base a su funcionamiento y los datos, mejorar y optimizar la toma de decisiones.

    ¿Qué es Servicios Gestionados Agro?

    Servicios Gestionados Agro incorpora a nuestro Plan de Soporte TI en modalidad Servicios Gestionados la centralización de la monitorización de dispositivos industriales en una consola única, permitiendo establecer las alertas, las métricas y los umbrales necesarios para dar el tratamiento adecuado a cada uno de ellos.

     

    Basado en nuestra solución ITSM Tilena y Pandora FMS Enterprise, la monitorización IoT ofrece una mayor adaptabilidad, lo que permitirá conocer el estado de tus dispositivos, niveles de batería, versión firmware, cobertura o ubicación GPS.

    Servicios Gestionados AGRO

    Infraestructura IT (General)

    Entorno ambiental CPC (Clima, humedad, ...)

    Servicios Fisicos

    Servidores Virtuales

    Sistemas de Almacenamiento

    Electrónica de Red

    Firewalls

    Sistemas Operativos

    Directorio Activo

    Servicios Web

    Servicios Microsoft M365

    Bases de Datos

    AV/Antispam

    SAP

    Backups

    ¡Y mucho más!

    Infraestructura OT (Producción)

    Impresoras de Etiquetas

    Bancos de Pruebas

    Flejadoras

    Termoselladoras

    Balanzas (Básculas)

    Cámaras frigoríficas

    Estaciones Meteorológicas

    Cámaras térmicas

    Calibradoras

    Zona de paletizado

    ¡Y mucho más!

    Beneficios Servicios Gestionados AGRO

    Centralización de la monitorización de tus dispositivos en una única consola, interfaz web encargada de mostrar los datos recopilados y el principal método de interacción del usuario con la herramienta.

    Alertas. Pandora FMS reacciona ante un valor inadecuado generando alertas, pudiendo asociarlas a un grupo de manteniento (interno o externo) para su identificación y tratamiento inmediato.

    Concentración de la información en una base de conocimiento.

    Beneficios Servicios Gestionados AGRO
    Servicios Gestionados Agro

    ¿Quieres más información?

    Descarga el PDF con más información sobre Servicios Gestionados AGRO

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.